15 hechos maravillosos acerca de autos
Todo el mundo ha leído hechos sobre animales, tecnología, personas y muchos más. Pero, ¿has leído algo sobre el auto que usas todos los días para ir de un lado a otro? Es hora de aprender un poco sobre la historia de los automóviles, la forma de transporte más popular que existe.
Esta lista a seguir te enseñará mucho sobre el vehículo que usas siempre para ir al trabajo, a hacer las compras o a pasear. Son 15 hechos maravillosos sobre autos que seguramente no conoces.
- Los limpiaparabrisas que todos los autos usan para poder ver en la lluvia, fueron inventados por una mujer. Esto demuestra que las mujeres también son amantes de los autos y pueden crear cosas simples y geniales.
- Hay al menos seis licencias de conducir en el estado de California de Estados Unidos, que tienen el nombre “Jesus Christ” (Jesús Cristo).
- La ciudad con más Rolls Royce en el mundo es Hong Kong en el enorme país de China.
- La marca Ferrari hace alrededor de catorce automóviles cada día.
- El auto más costoso hecho en la historia se vendió en 1931. Se llamaba Bugatti Royale Kellner Coupe y costó 8.7 millones de dólares. Ni siquiera hoy en día hay un auto así de caro.
- La limosina más pesada, llamada Midnight Rider, pesa alrededor de 25 mil kilos. Tiene espacio para 40 pasajeros, tres salas y un bar separado completamente.
- El primer radio para autos fue inventado por Paul Gavin en 1929.
- Las bolsas de aire de los autos matan a una persona por cada 22 que salvan.
- Pagas ocho veces más por un galón de Grande Latte en Starbucks de lo que se paga por un galón de gasolina en Estados Unidos.
- Tomaría más 150 años para que un auto maneje hasta llegar al sol.
- El 53% de los dueños de autos lo lavan una vez al mes. El 16% nunca lo hacen.
- Los autos rojos están prohibidos en Shanghai, China.
- Los autos matan más venados que los cazadores.
- La velocidad promedio manejada en California para 1972 era 30 kilómetros por hora. En 1982 bajó a 12 por la enorme cantidad de tráfico.
- El Shelby Mustang GT-500 de 1967 es usado en la película “Gone in 60 seconds”. Se le reconoce como uno de los autos más famosos del mundo.