Volkswagen Beetle Convertible Turbo 2013
El viejo New Beetle era un encanto, siendo uno de los modelos de coches más vendidos de todos los tiempos. El nuevo Beetle (escarabajo o cepillo) viene con mejoras que lo hacen ser superior para este 2013. Recuerda el concepto Ragster de 2005? Resulta que, efectivamente, este descapotable speedster-como línea del techo, que se sitúa 1,1 pulgadas más bajo que el de su antecesor es mucho mejor. En combinación con el techo duro del largo (6,0 pulgadas), más ancho (3,3 pulgadas) de carrocería, tiene una postura más decidida. Funcionalmente, los escarabajos son Golfs haciendo una declaración de moda, y para aumentar esa declaración, con el convertible se lanzará en «ediciones especiales», rememorando los modelos de las décadas de «los 50’s», «60s», y «70».
El Volkswagen Beetle Turbo Tres del 2013 viene con los cortes fuera de línea de techo reformados de 1,4 pulgadas, más espacio libre en la parte delantera, pero añade casi un centímetro para el espacio de los asientos traseros, y el coche en sentido general es más amplio, con una pulgada muy necesaria de la parte trasera del habitáculo. El espacio interior total es de hasta 78,0 a 81,4 pies cúbicos. Junto con la dimensión de adquirir más volumen ha llegado un cierto esfuerzo físico en su tonificación para endurecer este modelo en un 20 por ciento en términos de rigidez torsional. Esos esfuerzos incluyen más gruesos pilares Obtenidos en acero caliente de ultra alta resistencia con refuerzo aumentado en la zona donde se encuentra con el cuerpo. Los pilares B son de tuberías de acero adicional (también ultra-alta resistencia) y el fortalecimiento de los paneles por los tacones de los ocupantes traseros y donde los rollover refuerzan los montajes de sistemas de protección. La soldadura por láser de ciertas partes también ayuda a reforzar toda la carrocería del Beetle haciendo como todo buen coche alemán, bien seguro contra accidentes.
El mecanismo de la capota se diseñó bajo un régimen de alta tecnología también. Ahora se puede abrir en sólo 9,5 segundos con el toque de un solo botón, y sólo se esperará 11,0 segundos para cerrarse. Lo mejor de todo es que es lo suficientemente fuerte como para abrir o cerrar a velocidades de hasta 31 kilómetros por hora, es decir no tendrás que reducir la marcha o estacionarte para abrirlo o cerrarlo. El Volkswagen Beetle Turbo es lo suficientemente compacto como para no bloquear la visibilidad mucho, y esto impide que inciden en el más espacioso de 7.1 pies cúbicos espacio en el maletero (frente a 5,0), que se expande mediante la reducción de los asientos plegables y divisibles.
También es muy fácil de instalar nuevos accesorios al coche. El Volkswagen Beetle Turbo 2013 tiene opciones de mecanizado de potencia, es decir, una selección de tres motores – 2.5 litros I-5, un 2.0 litros TDI diesel y un 2.0 de inyección directa turbo – respaldado por una manual de seis velocidades o DSG (baja demanda esperada canceló la opción manual de 2.5 litros). Sí, eso significa que habrá un descapotable diesel disponible en los EE.UU. (el primero), pero no se preocupe – nunca cogerás una bocanada de olor de hollín, ya que no hay prácticamente ninguna a tufillo en esta moderna y desinfectado quemador. Una curiosidad: la transmisión manual tanto con gas y motores diesel lograr una mejor economía de combustible (potencia más lenta en la aceleración) que sus homólogos de DSG, yendo contra la tendencia de la industria.
En el chasis, todos los escarabajo tienen una suspensión trasera multi-link, mientras que los convertibles con turbo actualizado con un frente más amplio barra estabilizadora (23 mm frente a 22) y otros ajustes dinámicos.
El evento de lanzamiento coincidió con una rara tarde lluvioso en la playa de Malibu, California, pero los discos húmedos en los modelos 2.5 TDI y las has revelado a comportarse casi exactamente igual que sus hermanos de otro modelo. La decisión de VW de dotarlo de una suspensión trasera independiente en todos los modelos. Se debe aislar el cuerpo de las entradas de una rueda mejor que podría ir mejorando aún más la sensación de rigidez.
Con precios de hasta $ 33.090 (el precio base del 2.5 comienza en $ 25.790). Cuenta también con un increíblemente nítido sistema de sonido, ya que cuenta con el sistema de audio Fender. (No es extraño que el 40 por ciento de los compradores Beetle están surgiendo por ello).
En cuanto al rendimiento, se comporta como un escarabajo que aunque con 155 libras más pesado que los anteriores modelos: Su velocidad es mas que aceptable de 0-60 se toma unos 6,3 segundos y el cuarto de milla en 14,4 segundos cae a 94.4 mph (extrañamente en 0,5 segundos más rápido y más lento del 0,3 mph). Eso es más rápido, por cierto, que SLK250 turbo Mercedes y es más caro que el Beetle 2013. El manejo es poco disminuido, como lo demuestra en forma de ocho rendimientos de 27,1 segundos a 0,65 g, sólo un 0,1 por segundo de velocidad por encima de la media. El Volkswagen Beetle Turbo Side In Motion Convertible 2013, posee una cabina tranquila, de fácil acondicionado, y junto con los calentadores de asiento estándar, hace que sea cómodo su manejo en la ciudad. El interruptor de la ventana del conductor puede subir o bajar todas las ventanas, y el cabo viseras pivote (a diferencia de muchos convertibles). El ángulo de inclinación del respaldo es razonable, la visibilidad es aceptable, y la cabeza y las piernas se sienten suficiente, aunque el espacio hombro parece tan fuerte como el espacio para los hombros en los asientos delanteros en un Super Beetle convertible vendimia VW traído para la comparación.
Es esbelto, lento, y con los controles misteriosos, pero en este coche no llega ser un factor para no comprarlo. (Su palanca de cambios tiene un encanto propio.) Lo mejor de todo, los dos asientos delanteros tienen un flip que facilita el movimiento del sillón y de su función de deslizamiento, esto gracias a sus pistas mecánicas de respaldo con un sistema de rodamiento muy novedoso. Esta característica se informa que estará, en todos los VW de dos puertas este año.