5 marcas de carros europeos

5 marcas de carros europeos

Cuando un modelo extranjero se vende en los Estados Unidos, las características de seguridad en el carro tienen que estar de acuerdo con las normas de seguridad y emisiones del país. En consecuencia, no todos los autos europeos son aceptados en los Estados Unidos. Las empresas europeas tienen que fabricar el vehículo para un conjunto completamente diferente de normas de seguridad de otros países, y por ello la mayoría tiene sus fábricas en Estados Unidos. Por ahora Volkswagen está a la cabeza en popularidad de las marcas de autos de lujo europeos.

5 marcas de carros europeos

  1. Volkswagen-Jetta: Desde el 1979, el fabricante alemán Volkswagen produjo éste modelo familiar. Fue hecho para reemplazar el sedán Golf. A partir de 2005, casi 7 millones de Jettas se han vendido en todo el mundo, más de un tercio de las ventas han estado en los Estados Unidos. En 2011, casi 10 millones se han producido y vendido en todo el mundo. A partir de abril de 2014, más de 14 millones han sido vendidos, lo que hizo que éste modelo más vendido de Volkswagen sea el modelo Europeo más vendido en USA
  2. BMW Serie 3: La serie 3 representa alrededor del 30 por ciento de las ventas totales anuales de la marca BMW, y es el modelo más vendido de la marca en USA. Ésta es una de las marcas de auto de lujo en toda Europa.
  3. Mercedes-Benz-C-Class: Mercedes-Benz Clase C es una línea alemana de marcas de autos de lujo europea compacto que se introdujo en 1993. Para los críticos la Mercedes Benz Clase C ocupa el primer puesto de los modelos exclusivos en la categoría de autos pequeños. Es el de mejor venta de la automotriz en USA.
  4. Volvo-S80: En 1998, Volvo salió con el modelo S80, diseñado como un vehículo con aspecto más profesional y más elegante que no compromete la seguridad y fiabilidad. Pronto se hizo tan popular como los Volvos que la precedieron. Las mujeres estadounidenses aman los Volvos y siempre lo han apreciado como un vehículo muy seguro. Ellas lo han puesto en como el vehículo de la marca que mejor lujo muestra en Europa.
  5. Mini-Cooper-S: El Mini Cooper tiene un aspecto decente y es muy divertido de conducir. Está considerado como el vehículo que mejor retiene su valor de reventa en el país. Por eso es el de mejor venta de la marca en Europa, y considerado una de las mejores marcas de auto de lujos europeas.